NutriSense® es una empresa mexicana que reúne el conocimiento especializado de un grupo de nutriólogos con el compromiso de contribuir a la salud y calidad de vida del empresariado. Es un hecho que la alimentación y el estilo de vida impactan en el entorno laboral.

De ahí nuestro compromiso: contribuir al crecimiento y productividad de nuestros clientes, además del bienestar de sus empleados, mediante una Asesoría Nutricional Activa e Integral (Nutritional Coaching).

NutriSense® pretende, mediante su servicio integral y sus profesionales en el área de la salud, apoyar a empresas que trabajan buscando la excelencia y reconocen que el éxito del individuo es consecuencia de su inteligencia, esfuerzo y trabajo constante, apoyados por un óptimo estado de salud. Estamos comprometidos a ofrecer servicios de calidad con soporte científico, que permitan a nuestros pacientes alcanzar objetivos realistas, y duraderos.

Sin medicación, recetas mágicas, ni promesas falsas. Hoy puede ser el momento para tomar una decisión que permita a su empresa alcanzar un mejor mañana.

NutriSense® no participa con ningún programa o sistema de control de peso que involucre el uso de suplementos alimenticios, multivitamínicos o licuados especializados. Las vitaminas o suplementos que se llegaran a recomendar como parte de las asesorías personalizadas, dependerán completamente del criterio profesional de cada uno de nuestros coaches. Nosotros no somos fabricantes.